Inicio de sesión
X
 
 
cabezote
BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA SUS COLABORADORES
En Movich pensamos en su empresa y colaboradores, es por eso que contamos con una serie de beneficios exclusivos para que disfruten sus viajes de negocios y obtengan un servicio inolvidable desde el primer momento.
evento
DESAYUNO INCLUIDO Y ROOM SERVICE 24H

Disponible a cualquier hora, nuestro Room Service ofrece una variada carta de platos. Y para los desayunos, el restaurante de cada uno de nuestros hoteles le ofrecerá opciones para comenzar el día con buen pie.

evento
TRASLADOS AEROPUERTO - HOTEL - AEROPUERTO

Su tranquilidad está primero. Por eso le ofrecemos el servicio de transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto para que esté conectado con lo que necesite en el momento que lo necesite. Solicítelo al momento de realizar la reserva. *Aplican términos y condiciones.

evento
MOVICH DREAMS

Es el programa de lealtad de Movich Hotels diseñado para agradecer su preferencia. Este programa le permite a sus huéspedes acumular puntos por cada estadía que podrán canjear por noches en cualquiera de nuestros hoteles.

evento
ACUMULE MILLAS POR CADA ESTADÍA

Lifemiles es el programa de viajero frecuente de Avianca y en Movich le damos la opción de acumular millas en tierra. Solicite el formato de acumulación de millas en el momento del Check In. La acumulación aplica por estadía.

evento
PLANES TURÍSTICOS

Las experiencias se disfrutan mejor si todos los detalles brindan placer y diversión. En Movich tenemos a su disposición diferentes planes en cada una de las ciudades donde se encuentran nuestros hoteles para que viva la gastronomía, la cultura, los paisajes y la aventura de cada ciudad.